Vía a Pinllo estará lista el miércoles

Carrusel

La vía es bastante transitada los fines de semana. (Foto El Heraldo)


El GAD Municipal de Ambato solicitó paciencia a los moradores de la Vía a Pinllo que actualmente está en proceso de reparación.

Las lluvias que cayeron en Ambato, en la noche de sábado y madrugada del domingo 15 de noviembre, provocaron problemas en las vías en varios sectores que son atendidos por la  Municipalidad de Ambato y por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa), según lo dispuso el alcalde de la ciudad, Javier Altamirano.

Sin embargo, los moradores del sector están preocupados porque la lluvia permanente sigue socavando lo que el personal municipal tapó luego de arreglar la tubería.

“La vecindad está molesta, porque no hacen un trabajo como se debe. Cuando sucedió el hundimiento llegaron para arreglar al tercer día cuando debería haber una cuadrilla de emergencia”, dijo Marcelo Pazmiño.

“Hasta ahora (ayer) no arregla”, destacó. Por su parte, la Dirección de Obras Públicas, indicó que primero se tuvo que rellenar. Dejaron así para ver si funciona bien el alcantarillado y hay que esperar tres días para asfaltar. Confirmaron que la vía estaría arreglada el miércoles 25 de noviembre. (I)


Deja un comentario