Verifican tramos para alcantarillado

Carrusel
Autoridades y funcionarios verificaron los tramos para el alcantarillado. (Foto Cortesía)

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano; gerente de la Emapa, Ricardo López; concejales y más funcionarios recorrieron la ciudadela Letamendi para verificar los tramos de red a intervenir como parte del proyecto de alcantarillado en la avenida Los Chasquis, calles Eusebio Barrera y Letamendi.

La primera autoridad municipal mencionó que es indispensable la ejecución de esta obra para solucionar definitivamente las inundaciones que se vive en este sector.

“La entidad seccional a través de la Emapa invertirá alrededor de 427.629 dólares beneficiando a más de 800 familias de La Pradera, El Arbolito, Mercado Simón Bolívar y zonas aledañas”, añadió.

Gracias a la apertura del alcalde estamos en territorio brindando soluciones a la ciudadanía. El proyecto comprende excavación, replanteo y nivelación, construcción de colector, tendido de red de un kilómetro aproximadamente, por lo tanto ya contamos con los estudios y diseños correspondientes para su ejecución, explicó Ricardo López, principal de la Emapa. (I)

Deja un comentario