Vélez vuelve al banquillo técnico celeste

Deportes

Para el compromiso ante Aucas, en el banquillo de Macará estará de regreso el técnico Paúl Vélez luego de tres partidos de suspensión por expulsión. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos de Macará se desarrollan con normalidad a una sola jornada, en el Complejo Deportivo de La Providencia, a partir de las 10:00 horas.

El cuadro ambateño no tiene novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que el técnico Paúl Vélez, quien regresará al banquillo técnico tras tres partidos de ausencia tendrá a todos a disposición y preparar la oncena para visitar a Aucas, el próximo fin de semana.

En los partidos anteriores el ídolo ambateño fue dirigido por Boris Fiallos, dos compromisos y el anterior ante Delfín SC  lo hizo el profesor Juan Carlos Ávila, asistente técnico. Los dos técnicos encargados han estado en constante contacto con el técnico Vélez, quien ha estado presente en los últimos tres partidos en un lugar fuera de la cancha de juego.

En el partido del fin de semana Vélez buscará ampliar el invicto a 19 partidos consecutivos sin perder, algo histórico en Macará. Además de mantener la supremacía y ventaja de puntos en la tabla de posiciones para clasificar como el primero a los ‘playoffs’ y la posibilidad de jugar por tercer año consecutivo  un torneo internacional.

Los entrenamientos se mantendrán a una sola jornada hasta el viernes 27, ese día los 18 jugadores convocados se desplazarán a la Capital y quedar concentrados para el compromiso del sábado 28, a las 15:15 horas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. (D)P


Deja un comentario