Vélez se desesperó en una terraza

Deportes


En el partido de debut de Macará en la temporada 2018, donde cayó 3-1 de local ante Independiente del Valle, sucedió un hecho inusual, en el estadio Bellavista, el sábado 17.

En este compromiso el técnico Paúl Vélez conjuntamente con el asistente técnico Juan Carlos Ávila y el preparador físico David Sánchez estuvieron ausentes del banquillo técnico por una suspensión que arrastraban de la temporada anterior, pero esto no impidió que Vélez esté presente en el partido y muy cerca del campo de juego.

Se ubicó en la terraza de unas oficinas construidas en el sector de la General Oriental donde observó todo el compromiso. En ocasiones el técnico desesperado no sabía qué hacer y caminaba desesperadamente e inclusive gritaba a sus jugadores, mucho más cuando estaba con el resultado en contra.

En este partido quien estuvo al mando de la dirección técnica fue el profesor Boris Fiallos, inclusive el equipo tuvo que cambiar de su habitual uso del camerino Occidental al Oriental para estar cerca del técnico Paúl Vélez y recibir cualquier tipo de sugerencias conforme se presente el compromiso.

Vélez y su cuerpo técnico ya podrán dirigir el próximo partido de Macará desde el banquillo técnico que será ante Emelec en Guayaquil una vez que cumplieron su sanción. (D)

Deja un comentario