División de puntos en la Caldera del Sur

Deportes
Aucas y Delfín no pasaron del empate 0-0, en Quito, ayer. (Foto: lared.com.ec)

En el penúltimo partido de la primera fecha de la serie A, Aucas y Delfín no se hicieron daño e igualaron 0-0, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, ayer.

El cuadro ‘Oriental’ fue del dominador de las acciones desde los primeros minutos. Buscó el gol con jugadas de Juan Rivas, quien puso a mal andar a la defensa manabita. Intentó con remates de Fernando Hidalgo y Luis Romero, pero el marcador no se abrió.

Delfín esporádicamente trató de llegar sobre el arco capitalino con jugadas de Carlos Garcés y Roberto Ordóñez que no progresaron siendo contenido por la zaga amarilla. Aucas terminó dominando las acciones durante el primer tiempo sin tener fortuna en la puntillada final, yéndose al descanso con el marcador en blanco.
En el segundo tiempo, el dominio de Aucas siguió por abrir el marcador. Intentó con desbordes de Diego Palacios en busca de Johnny Quiñónez.

El cuadro manabita esperó y de contragolpe buscó abrir el marcador con jugadas entre Henry Patta y Carlos Garcés. Aucas comenzó a desesperar porque el gol no llegó lo que permitió que Delfín controle y corte los ataques.
Al final el marcador no se abrió y los equipos tuvieron que conformarse con la división de puntos. (D)

Deja un comentario