Gabriel Schürrer: Macará no ha cambiado mucho

Deportes
El técnico de Independiente del Valle, Gabriel Schürrer, manifestó que ya conocía el juego de Macará. (Foto El Heraldo)

Gabriel Schürrer, técnico de Independiente del Valle, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de visitante 3-1 sobre Macará, el fin de semana. Reconoció que en líneas generales el equipo hizo un buen partido y el resultado fue contundente, porque marcó diferencia con los goles.

Manifestó que ya conocía como juega Macará, ya que no ha cambiado mucho con respecto a la temporada anterior. “Hemos aprovechado los momentos justos con cada uno de los tres goles. Sacamos provecho del buen pie de algunos jugadores a la hora de tratar el balón”, declaró.

Dijo sentirse conformes con la actuación de sus dirigidos resaltando a Cristhian Pellerano , quien aporta con más juego al equipo. Finalmente señaló que si jugaba la semana anterior la situación hubiese sido distinta. “La parte mental es importantísima y yo dije después del partido de Copa Libertadores que nos hubiese afectado jugar inmediatamente. Nos recuperamos física y mentalmente y este resultado genera confianza y mejora la actitud del equipo”, concluyó. (D)

Deja un comentario