Vélez minimizó la goleada

Deportes
Paúl Velez, director técnico de Macará. (Foto archivo El Heraldo)

El  director técnico de Macará, Paúl Vélez, en rueda de prensa, reflexionó sobre el desarrollo del partido ante Barcelona, jugado en el estadio Monumental, el pasado domingo.

 

Manifestó que el 4-1 no dice nada. “Por el resultado parece que nos pasaran por encima pero en el trámite no fue así”, dijo en primera instancia.

 

“Hay que reconocer que un equipo es superior y que estas cosas nos sirven para mejorar”, manifestó el adiestrador del ídolo ambateño.

 

Finalmente puntualizó que hay que trabajar y mentalizar al equipo que cada partido es una pelea y que Barcelona es un combinado que marca diferencia y en el encuentro desnudó las falencias de Macará.

 

Entrenamiento:

 

Los jugadores que no fueron considerados para el partido ante Barcelona entrenaron, la tarde de ayer; mientras que, los que estuvieron en Guayaquil retornan a los trabajos en el Complejo de la Providencia desde las 10:00 horas hoy.

 

El cuadro esta semana deberá corregir errores con la finalidad de sumar los tres puntos ante Guayaquil City. Macará por medio de sus redes sociales señala que el partido será en el estadio Bellavista a partir de las 12:00 horas, el domingo ocho del presente mes. (D)

 

 

 

Deja un comentario