Taquilla no fue la esperada para el ‘Rodillo’

Deportes
El partido Técnico Universitario-Emelec generó cerca de 45.000 dólares. (Foto El Heraldo)

El conjunto del ‘Rodillo’ se dejó empatar (1-1) en los últimos por el cuadro ‘Eléctrico’. La asistencia al encuentro no fue la esperada por los valores recaudados.

Los hinchas que pagaron por el ingreso al estadio Bellavista por la fecha siete  de la Copa Lubricantes Halvoline fueron 4.528, dejando una recaudación de 44.825 dólares. Recordar que el valor de la general fue de 10 dólares.

Por otro lado, la dirigencia confirmó que el delantero, que venía entrenando en Liga de Quito, Hancel Batalla, firmó con el cuadro ‘rojiblanco’. Hoy será habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la noche.

El año pasado, Hancel Batalla jugó el primer semestre en la Serie B en Manta, anotó un gol en siete partidos. Después pasó a Liga de Quito.

Hoy la plantilla retorna al entrenamiento. El equipo trabajará con la mirada de conseguir los tres primeros puntos, que le han sido esquivos en  siete fechas jugadas. El próximo fin de semana visitará Sangolquí para medirse a Independiente del Valle. (D)

 

 

 

Deja un comentario