Jerarquía ‘cetácea’ en el Jocay

Deportes
 Delfín complicó a Catòlica y ganó 5 – 2 en el estadio Jocay de Manta, ayer. (Foto lared.com.ec)

 

Delfín recibió a Universidad Católica, por la Fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y ganó 5-2, resultado que complicó al cuadro capitalino.  Los camaratas se quedaron y la posibilidad de llegar a  lo alto de la tabla de posiciones quedó cuesta arriba.  Kevin Mercado fue expulsado y el cuadro de la U. Católica jugó con 10 gran parte del partido.

El primer gol llegó por medio de Francisco Mera, quien venció a Galíndez tras un gran pase de Chicaiza. Carlos Garcés ponía la segunda anotación, poco tiempo despues de la primera conquista.  Mera, antes de que finalice la primera parte, ponía el tercer tanto.

En el segundo tiempo, Católia salió a buscar el descuente. John Cifuente, a los 67’ luego de un tiro de esquina, definió en el área, tras la expulsiòn de Mercado.

A los 74 minutos, Oña, mediante una jugada perfecta daba a Mera la posibilidad de hacer el  ‘Hat-Trick’ y decretaba la cuarta para el cuadro manabita. Cifuente, cinco minutos antes de que acabe el partido, volvía a darle vida a la Católica.

Andrés Chicaiza, en los adicionales, eludió a jugadores capitalinos y, con un remate de media distancia, puso en un ángulo el 5 – 2 definitivo, dando el resultado final del compromiso. (D)

 

 

 

Deja un comentario