Vecinos frustran asalto armado

Policiales, Seguridad

El silencio de la Av. Agua Colla, en el sector Pinllo, se rompió con los gritos desesperados de dos jóvenes que luchaban por su vida y sus pertenencias. Eran las 02:30 horas, cuando dos hombres regresaban a su domicilio sin imaginar que se convertirían en víctimas de un violento asalto.

Según relataron a los uniformados, una motocicleta roja se cruzó en su camino. De ella descendió un sujeto vestido completamente de negro, quien sin mediar palabra los encañonó con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias. En medio del terror, los jóvenes opusieron resistencia y comenzaron a forcejear, mientras gritaban desesperadamente por ayuda.

Los gritos despertaron a los vecinos. Las luces de las casas se encendieron una tras otra, y la presencia de los moradores alteró el plan del delincuente, quien huyó a pie hacia rumbo desconocido, dejando abandonada la motocicleta en la que llegó.

La Policía llegó inmediatamente tras el reporte del ECU 911 y verificó los datos del vehículo, placa KJ000, estableciendo que se trataba de una Zonsen ZS150 color rojo, registrada a nombre de una mujer, quien informó vía telefónica que la motocicleta había sido vendida recientemente.

Personal de Flagrancia tomó procedimiento y dispuso el ingreso del vehículo a los patios de la Policía Judicial, mientras se continúa la investigación para identificar al responsable. (I)

Deja una respuesta