Valencia quiere jugar el clásico

Deportes
Hoy es el último entrenamiento con acceso a la prensa deportiva en el Complejo Deportivo de La Providencia. (Foto El Heraldo) 
 

El jugador ofensivo Wagner Valencia podría tener oportunidad en el primer Clásico Ambateño de la temporada 2019 con los colores de Macará. Dijo que el equipo está mentalizado en Técnico Universitario que tiene una buena plantilla de jugadores y será un rival difícil. 

Manifestó que ha analizado al rival y sabe que tiene un buen contragolpe. En el medio campo tiene a Diego Palleres, quien le da un buen trato al balón y hace correr a los delanteros. 

En lo personal nunca ha vivido un clásico y sobre todo del fútbol ambateño, pero sabe que es un partido que todos quieren jugar por todo lo que conlleva enfrentarse al tradicional rival de patio. 

Espera hacer bien las cosas y ser tomado en cuenta por el técnico Paúl Vélez entre los convocados como sucedió ante Barcelona SC, donde ingresó en el segundo tiempo. Hay que tener tranquilidad dentro de la cancha con  mente fría y corazón caliente, dijo. 

En su carrera ha jugado clásicos en las inferiores defendiendo los colores de Emelec ante Barcelona SC. En  serie A no ha tenido la oportunidad de jugar uno y espera que este fin de semana sea el primero y que mejor con un resultado positivo y anotando un gol, señaló.  

Ayer y hoy el equipo entrena con acceso a la prensa deportiva. Mañana lo hará a puerta cerrada,  donde los 18 jugadores convocados quedarán concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para el partido del sábado 23.

Como principal novedad fue la inscripción y habilitación del volante ofensivo Carlos Feraud, quien podría debutar con la celeste ante su tradicional rival Técnico Universitario.  (D) 

Deja un comentario