Esteban Rivas: “En la cancha somos once contra once”

Deportes
El equipo entrenará hasta el sábado 23, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. (Foto El Heraldo) 

El delantero argentino Esteban Rivas, quien fue confirmado esta temporada para comandar el ataque del ‘Ponchito’ habló sobre el inicio del torneo y el próximo partido ante Barcelona SC. Dijo que la semana de entrenamientos inició corrigiendo los errores cometidos en el último compromiso para mejorar. 

Manifestó que ante Deportivo Cuenca hubo mucho desgaste físico, ya que salieron a proponer durante todo el partido y eso pasó factura al final con el empate 1-1.

Reconoció que Barcelona es un rival fuerte en plantilla, pero en la cancha serán once contra once y confía en lo que el equipo pueda hacer. Respeta al rival como a todos los equipos del torneo, pero reiteró que el equipo está preparado para sumar en encuentros con equipos grandes. 

A su criterio el torneo esta competitivo, ya que en las dos primeras fechas ningún equipo  ha ganado los dos primeros partidos y los punteros únicamente sumaron cuatro puntos.

Reconoció que el equipo debe mejorar en muchos aspectos como sostener el resultado y no desesperarse al momento de que el rival empate e ir desesperadamente a marcar el gol del triunfo. 

Para finalizar dijo que el gramado del estadio de Echaleche no está en óptimas condiciones y complicó el accionar, ya que el balón cambiaba de pique. La plantilla de jugadores también deberá adaptarse a la altura, pues en ciertos tramos del partido se ahogan, declaró Rivas. 

Según la planificación del cuerpo técnico los trabajos serán a una sola jornada, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, a las 09:30 horas, hasta el sábado 23, ese día a las 12:30 horas, los 18 jugadores convocados partirán con rumbo a Guayaquil para el compromiso del domingo 24. (D) 

Deja un comentario