Vélez arregló continuidad con Técnico

Deportes
Finalmente el jugador Charles Vélez arregló su continuidad con Técnico Universitario para la temporada 2019. (Foto El Heraldo)  

La situación entre el volante ecuatoriano Charles Vélez y Técnico Universitario llegó a su final con la continuidad  del contrato hasta el final de la temporada. 

Vélez fue uno de los jugadores destacados en la temporada anterior y estuvo por desvincularse por propuestas de otros clubes, pero decidió cumplir su contrato con el ‘Rodillo’ y fue parte de la pretemporada 2019 al mando del técnico Fabián Frías, quien le tomó en cuenta en el esquema y no pudo actuar las dos primeras fechas por no llegar a un acuerdo en la opción de compra al final de la temporada. 

El jugador asistía normalmente a los entrenamientos, pero por disposición de la dirigencia no era tomado en cuenta en los trabajos del primer equipo, por cuenta propia realizaba trabajos físicos alrededor de la cancha cumpliendo  su contrato laboral con el club. 

Se conoció que el contrato del jugador será por toda la temporada 2019, al final el jugador quedará libre y negociará por su cuenta su continuidad en el club o con otro equipo interesado en sus servicios. 

Vélez podría debutar oficialmente con la camiseta de Técnico Universitario ante Macará en la primera edición del Clásico Ambateño. (D) 

Deja un comentario