Vacunación contra influenza con normalidad

Carrusel

Brigadas están recorriendo diferentes sectores para vacunar a los niños menores de cinco años. (Foto El Heraldo)

Los niños menores de cinco años continúan recibiendo la vacuna contra la influenza. Las dosis están a disposición en los centros de salud y además brigadas recorren la ciudad para detectar a los pequeños.

El director del Distrito de Salud Ambato, René Sanmartín, indicó que la campaña empezó hace varios días y busca prevenir cualquier complicación en el bienestar de los infantes.

En este sentido, hizo el llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos al centro más cercano a su domicilio y se favorezcan de la vacuna, la cual es gratuita.

Asimismo, los profesionales vacunan aplicando todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la tranquilidad de las partes inmersas en este proceso.

Anunció que empezará también a vacunarse a otros grupos de atención prioritaria para ampliar la llegada de esta protección y con ello ayudar en el bienestar de la población.

Luis Albán es padre de familia. Llevó a su hijo de tres años al Centro de Salud, donde sin mayores contratiempos vacunaron a su pequeño.

“Es bueno acceder a la vacuna para que nuestros hijos estén en excelentes condiciones de salud”, sostuvo. (I)

Deja un comentario