Universitarios se ponen a punto para la Liga Pro

Deportes
El cuerpo técnico del cuadro ‘Albirrojo’ espera llegar a punto al primer partido de la Liga Pro ante Barcelona SC, este fin de semana. (Foto El Heraldo)

El asistente técnico del ‘Rodillo’ John Jairo Escobar analizó lo que han sido los trabajos de pretemporada y el primer partido del equipo ante Barcelona SC, en el inicio de la Liga Pro, el fin de semana. 

Manifestó que con todo el cuerpo técnico ha visto los partidos coperos del rival con la finalidad de sacar conclusiones, pero ha sido un poco complicado, ya que al parecer Barcelona no jugaría ante Técnico con el equipo titular, sino con alternantes por su participación en la Copa Libertadores. 

Sostuvo que esto complicará un poco el planteamiento a sabiendas que no conocen con exactitud que plantel jugará el primer partido. Confía en el trabajo que han realizado con el cuadro ambateño durante la pretemporada que tiene clara la idea de juego del técnico Hernández.

Dijo que se ha respetado a los jugadores que vienen desde el año anterior, quienes lograron salvar la categoría y han sido tomados en cuenta en la oncena base a ellos se sumaron los refuerzos nacionales y extranjeros. 

El cuerpo técnico está conforme con el trabajo realizado sumado a la respuesta que ha dado la plantilla de jugadores, esta semana se afinarán detalles para que lleguen a punto y en forma al inicio del torneo, señaló. 

Según el cronograma técnico el equipo entrenará hasta el sábado 13 a una sola jornada luego del mismo viajará a Guayaquil y quedará concentrado para el compromiso pactado, a las 17:45 horas, en el estadio Monumental. (D)

Deja un comentario