El ‘Ponchito’ trabajó a puerta cerrada

Deportes
Con trabajos a puerta cerrada la plantilla del ‘Ponchito’ se alista para el debut en la Liga Pro ante Independiente del Valle, el 14 de febrero. (Foto El Heraldo) 

Como parte de la programación del cuerpo técnico de Mushuc Runa SC, el equipo entrenó a puerta cerrada, en el estadio Bellavista, ayer.

El cuadro ambateño será el que abra la temporada 2020 de la Liga Pro ante Independiente del Valle, el viernes 14, a las 15:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa y el técnico Ricardo Dillon corrige los últimos detalles para este compromiso. 

La principal novedad sería la ausencia del defensa argentino Leandro Incorvaia en el centro de la zaga, quien aún no se recupera en su totalidad de una lesión que sufrió en la pretemporada y su reemplazante es el referente Darwin Quilumba. La oncena abridora sería la misma que inicio el partido amistoso con Chacaritas FC, el pasado fin de semana, en el estadio de Echaleche. 

En el arco Iván Brun; en la defensa Marco Carrasco, Luis Romero, Darwin Quilumba y José Mendoza; en el medio campo; Horacio Orzan, Deison Méndez, Ignacio Herrera y John Carabalí; en la delantera Julio Angulo y Muriel Orlando. 

Estos cortos días de entrenamiento que serán a una sola jornada hasta el jueves en la mañana, el técnico Dillon afinará esta oncena. El viaje a la Capital está previsto a las 16:00 horas ese día y el equipo quedará listo para el compromiso del viernes 14. (D)

Deja un comentario