‘Albirrojos’, ‘Embajadores por la Vida’

Deportes
Técnico Universitario es parte de la campaña de salud mental denominada ‘Embajadores por la Vida’ emprendida por el Ministerio de Salud Pública, convenio que firmó, ayer. (Foto El Heraldo)  

La dirigencia de Técnico Universitario firmó el convenio de cooperación con el Ministerio de Salud Pública para ser parte de la campaña ‘Embajadores por la Vida’, ayer. 

El presidente del equipo, Tito Jara, manifestó, que es un orgullo pertenecer a esta campaña en la lucha contra el alcoholismo, drogadicción y suicido. Como club apoyarán en todo sentido durante los partidos del campeonato nacional difundiendo y luchando contra  estos problemas sociales que acoge a la sociedad. 

Héctor Pulgar, coordinador zonal 3 de salud, agradeció al equipo por apoyar esta campaña  de salud mental en beneficioso de la juventud para que no caiga en estas problemáticas. El hecho que sean ‘Embajadores de la Vida’,  es vital para la guía y apoyo de los jóvenes inmersos en estos problemas sociales, añadió. 

Como finalidad esta reforzar las políticas de salud pública, los jugadores serán ejemplo a seguir, los programas se difundirán en el entre tiempo de los partidos, el beneficio es siempre en pro de la niñez, adolescencia y juventud, dijo. 

Por su parte, el defensa Eddie Guevara, en representación de los jugadores, manifestó, que el deporte va de la mano con la salud. Pidió a los jóvenes involucrarse en la actividad deportiva que aleja de estos vicios. En el deporte está la salud, el deporte es vida y eso nos hace fuertes. 

En la parte final los jugadores Frangoy Zambrano, Eddie Guevara y Cristopher Tutalchá firmaron la camiseta del Rodillo que fue entrega a los funcionaros de salud, quienes retribuyeron la misma con la entrega de un reconocimiento por parte de Isabel Tinajero, directora del Distrito de Salud 18D01. (D)

One thought on “‘Albirrojos’, ‘Embajadores por la Vida’

Deja un comentario