Universitarios se alistan para visitar al ‘Nacho’

Deportes
Hoy es el último entrenamiento de la semana y el equipo viaja con destino a la Capital. (Foto El Heraldo) 

Los días de entrenamiento para la plantilla de jugadores de Técnico Universitario se acortar con miras a su partido con El Nacional a inicios de semana. 

Ayer el equipo trabajó con normalidad en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico José Hernández comenzó a definir la oncena para este compromiso. Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad es el ofensivo Jefferson Caicedo, quien habló de la situación de equipo. 

Manifestó que el compromiso será duro, pero el equipo ha trabajado para sumar de tres. Tenemos seis finales, debemos hacer nuestro trabajo y sumar tanto de visitante como de local para no comprometernos con el descenso, añadió. 

Sostuvo que el equipo esta mentalizado en salir de la incomodad posición y para aquello los tres puntos ante El Nacional serán importantes. Cada partido nos vamos a jugar la vida y esperemos que los resultados se nos den mostrando nuestro juego para dejar a Técnico Universitario en la serie A, concluyó. 

La oncena que ha utilizado el ‘Cheche’ Hernández es: Walter Chávez; Cristhian Romero, Alexis Santacruz, Eddie Guevara y Cristopher Tutalchá; Henry León, Frangoy Zambrano y Fernando Mora, Armando Solís, Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo.

Se esperará hasta última hora la recuperación de Charles Vélez, quien está lesionado. Hoy es el último entrenamiento de la semana y se conoce a los convocados, quienes pasado el medio día viajan con destino a la Capital para quedar concentrados a la espera del compromiso de mañana. (D)

Deja un comentario