Universitarios por la primera victoria

Deportes
El ‘Rodillo’ se alista para recibir a un complicado Emelec por la fecha 9 de la Liga Pro, el sábado 29, en el Bellavista. (Foto Técnico Universitario Oficial) 

El reinicio del torneo nacional no ha sido favorable para Técnico Universitario que únicamente ha logrado un punto en tres partidos, producto de dos derrotas y un empate ante su tradicional rival Macará, partido que quedó de lado y ahora solo piensan en Emelec y sumar los primeros tres puntos de local. 

Ayer, a partir de las 10:00 horas, el equipo retornó a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde se realizó trabajos regenerativos y comenzar a preparar el partido contra el ‘Bombillo’. 

El Departamento Médico emitió un comunicado con respecto a la situación del golero Walter Chávez, quien abandonó el partido ante Macará por una fuerte caída y fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde fue sometido a evaluaciones con el diagnostico de un trauma craneoencefálico leve más traumatismo costal leve. El golero fue dado de alto y permanece en reposo médico domiciliario y monitoreo médico.  Ayer no fue parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros y según su evolución se conocerá si es o no de la partida para el próximo partido. 

El médico del equipo Alex Vasco informó que estará atento a los síntomas que presente en las próximas 24 horas para una nueva evaluación y conocer su evolución. De no presentarse novedad alguna, el tiempo de recuperación sería de 3 a 5 días.  Los jugadores Luis Ayoví y Carlos Mosquera tienen dolencias de consideración y fueron sometidos a rehabilitación a la espera de su recuperación y estén a  disposición del técnico José Hernández. 

Según la planificación técnica los entrenamientos serán hasta el viernes 28 en horas de la mañana. En la tarde los jugadores convocados se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso pactado para el sábado 29, a las 19:45 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja un comentario