El ‘Chaca’ trabaja para dejar el fondo

Deportes
El cuadro pelileño trabaja centrado en sumar la segunda victoria en el torneo de la serie B y dejar el fondo de la tabla de posiciones. (Foto Chacaritas FC) 

Los entrenamientos en Chacaritas FC se realizan con normalidad con miras a su próximo partido por la fecha 4 de la serie B, donde visitará a Independiente Junior, el fin de semana.

Como es habitual el equipo hasta ayer entrenó en el Complejo Deportivo Artesón y desde hoy lo hace en el estadio Ciudad de Pelileo, donde el técnico Joel Vernaza junto a sus colaboradores busca corregir los errores cometidos en el partido contra Santa Rita que le costó la derrota y caer al último lugar de la tabla de posiciones.  

Se espera la recuperación total de los jugadores Merlín Estacio (defensa), quien salió lesionado en los primeros minutos del primer tiempo y su lugar fue ocupado por José Flor, nueva incorporación para el reinicio. De igual manera al jugador Darwin Núñez, quien no fue de la partida en el reinicio, ya que estaba en proceso de recuperación de una lesión sufrida en un partido amistoso. 

El ‘Súper Chaca’ está obligado a sumar puntos con urgencia para salir del fondo de la tabla y no comprometerse con la zona de descenso, por lo contrario, pelear unos de los cupos de ascenso a la serie A. Al momento tiene 3 puntos menos 1 de gol diferencia por dos derrotas y una victoria. (D) 

Deja un comentario