Universitarios de la UTI inauguraron semestre

Última hora
Estudiantes de la Universidad Tecnológica Indoamérica durante la inauguración del semestre académico. (Foto UTI)

La Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y Comunicación (Fitic) de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) inauguró el semestre académico en el auditorio del Campus de Arquitectura e Ingenierías, ayer.

Cada inicio del ciclo académico es el renacer de fe, esperanza y motivación, porque los jóvenes cumplen sus etapas. Se aspira formar profesionales con calidad, acorde a la educación superior del Ecuador. El reto es innovar y transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje de mano de la tecnología y el conocimiento, indicó el rector Franklin Tapia, durante la bienvenida.

El 24 de mayo viajan 50 estudiantes de la Maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria a Santiago de Querétaro en México para la pasantía, conforme al convenio firmado con la Universidad de Mondragón, añadió el rector.   

Diez alumnos de México llegarán a la UTI tanto a los campus de Quito como de Ambato para convivir y compartir experiencias pedagógicas, de investigación y vinculación, concluyó  Franklin Tapia. (I)

Deja un comentario