Uniandes evaluada por la Ceaces

Carrusel
La visita permite realizar entrevistas personales, colectivas con autoridades, docentes, administrativos y  estudiantes. (Foto cortesía)

La Comisión de Evaluación Externa del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) visitó la Uniandes como parte del proceso de acreditación institucional.

Corona Gómez, rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes), recibió a la comisión evaluadora. Resaltó el compromiso de hacer cada día una mejor institución de educación superior al servicio de la sociedad.

Xavier Terán, Jorge Viteri, Ariel Romero, María Elena Sandoval, Henry Baño y Diego Freire fueron los encargados de poner en contexto la situación actual de la universidad al igual que las diferentes funciones, procesos, proyectos que mantiene nuestra alma mater.

La visita permite el acercamiento con los actores de la comunidad universitaria y politécnica. Es el espacio de diálogo, de entendimiento y de análisis crítico mutuo sobre aspectos que requieran profundizar tanto el comité de evaluación como las universidades. (I)

Deja un comentario