Unamuncho de aniversario

Carrusel

Las autoridades y reinas de Unamuncho presentaron el programa por el aniversario de parroquialización, ayer. (Foto El Heraldo)

Ayer, en la Casa de El Portal se presentó el programa de festejos por el trigésimo segundo aniversario de parroquialización de Unamuncho.

El vicepresidente del Gobierno Parroquial, Javier Manobanda, destacó que están listos para recibir a la población y compartir instantes de alegría a través de las diversas actividades que se desarrollarán en este mes.

A decir de Wilson Manobanda, presidente de la entidad seccional, los eventos empezarán el sábado 13 y finalizarán el viernes 26 de noviembre.

Entre los actos planificados están el pregón de fiestas para el 13 de noviembre con la participación de la nueva reina, María José Herrera. Ese mismo día, pero a las 20:00 horas en el Coliseo de Unamuncho será la exaltación y coronación de la soberana.

El viernes 19 de noviembre se cumplirá un cuadrangular de fútbol-sala. El domingo 21 a partir de las 09:00 horas habrá la feria de emprendimientos. A las 10:00 horas la misa de acción de gracias.

La sesión solemne se efectuará el viernes 26 de noviembre con la presencia de autoridades provinciales y cantonales.

Todos los eventos se realizarán aplicando los protocolos de bioseguridad. (I)

Deja un comentario