Unamuncho celebra 30 años de parroquialización

Carrusel
Milton Caguana, Segundo Analuisa, vocales; Melina López, Reina  de Unamuncho 2019-2020; Wilson Manobanda, presidente del GAD Unamuncho; y Wilson Javier Manobanda, vicepresidente en el acto de presentación del trigésimo aniversario de parroquia, ayer. (Foto El Heraldo)

El Gobierno Parroquial de Unamuncho cumple 30 años de parroquialización con actos culturales, religiosos, sociales y deportivos del cinco al 24 de noviembre.

Ayer en la Casa del Portal se realizó la presentación de las festividades de la parroquia con la participación de sus autoridades.

El vicepresidente del GAD Parroquial, Wilson Javier Manobanda, dio la bienvenida y resaltó el aniversario que vive la parroquia e invitó a los diferentes actos programados.

La presentación de las festividades efectúo Wilson Roberto Manobanda, presidente del Gobierno Parroquial, destacó que Unamuncho está localizado en el noroccidente de Ambato, tiene 5.200 habitantes, está conformado por 23 barrios y dos caseríos, sus habitantes son emprendedores en diversos campos de la producción.

Invitó a los diferentes programas como el Pregón de Fiestas, el sábado 16 de noviembre a las 16:00 horas. Exaltación y coronación de la Reina Parroquial, Melina López, en el Coliseo de Unamuncho y baile en su honro con la Orquesta Show Star, el sábado 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

La cuarta Feria de Emprendimiento Productivo permitirá exponer a los visitantes los proyectos de sus habitantes como Edgar Puga que impulsa la pizza de cuy, en la Plaza Cívica de la parroquial, el domingo 17 de noviembre a las 09:00 horas.

Sesión solemne por el trigésimo aniversario se cumplirá en el Salón de Actos de Unamuncho, el jueves 21 de noviembre a las 15:00 horas.

Desfile de la confraternidad con la participación de los barrios y caseríos, el domingo 24 de noviembre a partir de las 09:00 horas.

Presentación del patrimonio cultural como los danzantes, el mismo día a las 12:00 horas. Presentación de las agrupaciones Los Faraones y Misioneros a las 14:00 horas. Cerrará con los juegos tradicionales a las 15:00 horas.

Cuentan con varios auspiciantes para la realización de las festividades. (I)

One thought on “Unamuncho celebra 30 años de parroquialización

Deja un comentario