Una duda en el ‘Rodillo’ para el clásico

Deportes
Ayer el equipo trabajó en la parte física con acceso a la prensa deportiva. (Foto El Heraldo) 

El fisioterapista de Técnico Universitario, Andrés Rojas, informó sobre la lesión del defensa central uruguayo, Alejandro Prieto, quien fue sustituido en el partido con Independiente del Valle. Dijo que el jugador sufrió una contractura muscular en su pierna derecha, también tuvo una luxación de hombro y se procedió a realizarse una reducción en el camerino, el día del compromiso. 

Al momento el jugador fue sometido a rehabilitación, hoy se somete a una nueva evaluación y se conoce si es de la partida o no ante Macará, dijo. 

Informó que la contractura es aproximadamente de 3 centímetros, no se sabe el tiempo de recuperación, ya que depende de diferentes factores como el cuidado del jugador y su contextura física.

Sobre  el jugador Frangoy Zambrano, quien sufrió un golpe en la nariz que le produjo sangrado, manifestó que fue  únicamente eso y no presentó fractura alguna.

Ayer el equipo trabajó en la parte físico-técnico, hoy el trabajo es en lo técnico-táctico con acceso a la prensa deportiva. El viernes entrenará a puerta cerrada, donde se definirá a la oncena y los convocados para el compromiso sabatino.  (D)

Deja un comentario