Clásico ambateño: Listos los valores de las entradas

Deportes
Las entradas para el Clásico Ambateño saldrán a la venta, el sábado 23, a las 09:00 horas, en las boleterías del estadio Bellavista. (Foto El Heraldo) 
 

La primera edición del Clásico Ambateño de la temporada 2019 entre Técnico Universitario y Macará se jugará, el sábado 23, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. 

El conjunto ‘Albirrojo’ será el local en el papel y la dirigencia estableció el precio de las localidades para este compromiso. La General costará 10 dólares, la Preferencia 15 dólares, la Tribuna 25 dólares y el Palco 45 dólares. La media General 5 dólares, media Preferencia 7,50 dólares y media Tribuna 12,50 dólares.

Las entradas saldrán a la venta el mismo día del compromiso, el sábado 23, a las 09:00 horas, en las boleterías del estadio Bellavista. 

Para este compromiso la dirigencia estableció que la General Oriental  y la Preferencia estarán habilitadas para la hinchada de Técnico Universitario, la General Occidental para la hinchada de Macará. La Tribuna y Preferencia para ambas hinchadas. 

A este compromiso Técnico Universitario llega con dos derrotas y Macará con dos empates. (D)

Deja un comentario