Último comprobatorio celeste a puerta cerrada

Deportes
A partir de las 11:30 horas Macará enfrenta a Independiente del Valle a puerta cerrada con lo que cierra los partidos comprobatorios con miras a su primer partido de la Copa Libertadores, hoy. (Foto El Heraldo)  

El ídolo ambateño disputa su segundo y último partido comprobatorio de la pretemporada 2020 ante Independiente del Valle, a las 11:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy. 

El cuerpo técnico liderado por el profesor Paúl Vélez decidió que el compromiso sea a puerta cerrada, sin acceso a la hinchada ni prensa deportiva, ya que se trata del último partido amistoso antes del oficial con Deportes Tolima por la fase dos de la Copa Libertadores a jugarse, el martes 4 de febrero, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. 

En el amistoso utilizará la probable oncena que debute en la Copa Libertadores 2020 y la táctica a utilizar por lo que decidió que sea a puerta cerrada. 

Durante los dos días de entrenamiento en la Residencia Deportiva de La Providencia, que a partir de esta semana y durante toda la temporada cambió,  a las 09:00 horas, en espacio reducido probó a la oncena base para este comprobatorio. 

Como principal novedad esta que el delantero colombiano Juan Sebastián Herrera aún no está recuperado en su totalidad de su lesión y no fue tomado en cuenta para este partido. No así el defensa central César Mercado que si consta en la nómina. 

Los jugadores que fueron convocados para el compromiso de hoy son: 

Arqueros: Carlos Espinosa y Agustín Silva.

Defensas: Galo Corozo, Braian Molina, John Narváez, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez, César Mercado y Ferrando Mora.

Volantes: Carlos Feraud, Mario Rizotto, Jonathan de La Cruz, Pablo Mancilla, Jonathan Lucas, Johnny Uchuari, Bagner Delgado, Roberto Garcés y Ángel Viotti. 

Delanteros: Ronald Champang, John Santacruz, Abel Araujo y José Balza. (D)

Deja un comentario