Quilumba por la titularidad en el ‘Ponchito’

Deportes
Darwin Quilumba espera ganarse un puesto en la oncena titular de Ricardo Dillon. (Foto El Heraldo) 
 

El técnico de Mushuc Runa SC, Ricardo Dillon, trabaja en corregir los errores cometidos de la plantilla de jugadores durante los dos primeros partidos comprobatorios con miras al inicio de la temporada 2020 ante Independiente del Valle, el 17 de febrero. 

El equipo entrena con normalidad en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y el estadio de Echaleche y se alista para el tercer partido comprobatorio ante Técnico Universitario, el 1 de febrero, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. 

El defensa Darwin Quilumba, sostuvo, que trabaja a diario por ganarse un puesto en la oncena titular y todo dependerá del técnico para que sea tomado en cuenta en el equipo abridor. “Aún no está nada dicho, uno trabaja al cien por ciento para ser tomado en cuenta y debemos prepararnos de la mejor manera, ya que los equipos se han armado bien para esta temporada”, añadió.

Dijo que en su puesto hay buenos jugadores y la pelea será sana por ganarse un puesto de titular. Los entrenamientos y partidos amistosos son pensando en el inicio del torneo que será ante Independiente del Valle, que será  un rival complicado, donde Mushuc Runa mostrará para que esta hecho en el torneo, señaló. 

Entre las novedades del equipo está la recuperación del defensa central Leonardo Incorvaia, quien podría jugar el partido amistoso del fin de semana. El jugador Jonathan Carabalí entrena con el equipo buscando una oportunidad para defender esta camiseta en el 2020. (D) 

Deja un comentario