Último ciclo para emprendedores

Carrusel
CorpoAmbato con el apoyo de GIZ Ecuador y Fondo  Innovación Ecuador promueve el programa Inspira que se encuentra en la última fase de preparación de los emprendedores. (Foto cortesía) 
 

La Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato) lleva a cabo el último ciclo del programa Inspira, que busca apoyar a emprendedores con la implementación del Sistema de Networking (red de contactos) que tiene enfoque interdisciplinar y encadenamiento productivo para la comercialización. 

El programa Inspira nace con el fin de promover el desarrollo económico y social de Tungurahua mediante la creación de una estrategia de desarrollo territorial que apoya el dinamismo económico, la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible. CorpoAmbato impulsó el programa con el apoyo de GIZ Ecuador y el Fondo de Innovación Ecuador. 

El Fondo de Innovación es el resultado del acuerdo entre Ecuador y Alemania para impulsar alianzas público-privadas que implementen proyectos innovadores para el desarrollo productivo y económico local. Programa implementando por la Cooperación Técnica Alemana GIZ

Mientras que, la GIZ (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusamme-narbeit) es empresa de la República Federal de Alemania que se dedica a la cooperación internacional a nivel mundial. Persigue el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Los valores de la GIZ son democracia, transparencia y participación. Como organización, la GIZ tiene un compromiso con el desarrollo sostenible. (I) 

Deja un comentario