Triunfo argentino en Caracas

Deportes
Al final la victoria hizo que Argentina escolte al líder en el segundo lugar de la tabla de posiciones. (Foto futbolred.com)

La jornada futbolera de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 continuó con la victoria a domicilio 1-3 de Argentina sobre Venezuela, en el estadio Olímpico de Caracas.

El combinando argentino fue el dominador de las acciones, pero tuvo enfrente a una Venezuela que se defendió con orden, que vio caer su valla en los minutos de adición por intermedio de Lautaro Martínez, quien puso el 0-1 al minuto 45+2 para irse al descanso con la ventaja.

En la parte de complemento Venezuela trató de imponer su juego por el descuento, encontrando a una Argentina que presionó por ampliar el marcador arremetiendo con peligro sobre el arco rival. 

En el tramo final del compromiso apareció Joaquín Correa para marcar el 0-2 al minuto 71. Tres minutos más tarde Ángel Correa decretó el 0-3 escribiendo la goleada. En los minutos de adición por la vía del penal, Yeferson Soteldo anotó el descuento 1-3. (D) 

Deja un comentario