La ‘Canarinha’ imparable

Deportes
Pero los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ cambiaron la postura en el segundo tiempo con dos cambios e inclinaron la balanza. (Foto as.com)

La Selección de Brasil consiguió su séptima victoria consecutiva y se encamina a la cita mundialista de Catar, en condición de visitante derrotó 0-1 a Chile, en el estadio Nacional de Santiago. 

El combinado chileno fue el que propuso por abrir el marcador e intentó con jugadas y remates de Gonzalo Vargas y Arturo Vidal. Brasil fue cauteloso esperó y trató de aprovechar los espacios para contragolpear y sorprender con el primer gol.

Con el pasar de los minutos el compromiso ganó en intensidad con ambas selecciones que buscaron abrir el marcador, pero se fueron al descanso con el 0-0

En la parte de complemento Brasil potenció la ofensiva con el ingreso de Everton y Gerson proponiendo por abrir el marcador. Con el pasar de los minutos Chile presionó y recuperó el balón y arremetió por el gol. 

Cuando se jugaba el minuto 64, el recién ingresado Everton Ribeiro marcó el 0-1. En los minutos finales Chile por todos los medios buscó el empate que no llegó dejando escapar tres puntos de su reducto y Brasil sumó el puntaje perfecto. El compromiso culminó pasadas las 22:00 horas. (D) 

Deja un comentario