Tripulaciones con la protección de Dios

Deportes

 

El Mitsubishi Evo del piloto Paúl Zea fue uno de los automotores que más llamó la atención. (Foto El Heraldo)
 

Los equipos tungurahuenses invocaron la protección del Todopoderoso para la competencia automovilística ‘Vuelta al Ecuador Mushuc Runa Fedak 2018’. La bendición de tripulaciones y la entrega de las banderas a los pilotos y copilotos se cumplió en el Parque de las Flores, desde las 20:00 horas, ayer.

Edwin Bayas, presidente del Tungurahua Automóvil Club (TAC), destacó la inversión económica de las tripulaciones y el compromiso de los aficionados y auspiciantes.

El alcalde de la ciudad, Luis Amoroso, manifestó que el apoyo de la colectividad se cuenta con el Parque de las Flores, que acoge a los automotores que representarán a Tungurahua en la Vuelta al Ecuador. Invitó a las autoridades tuercas de la provincia a organizar circuitos por las nuevas avenidas del cantón.

Quiero recalcar el esfuerzo de las tripulaciones. Espero que el campeonato vuelva a la provincia, que viva la ciudad tuerca”, expresó Juan DeHoWitt, gobernador. Carla Medrano, reina de Ambato, insistió en el esfuerzo de las agrupaciones y agradeció a las tripulaciones por representar a Tungurahua.

Las tripulaciones que representan a Tungurahua fueron presentadas por el periodista tuerca, Alfonso David Caicedo, quien destacó cada uno de los campeonatos conquistados por pilotos y copilotos.  El evento emotivo finalizó con la bendición simbólica efectuada por el reverendo Diego Alexander Barreros Maldonado y brindis. (D)

 

Deja un comentario