Transporte parte de ‘Un pacto para vivir’

Carrusel
Las unidades de transporte urbano y rural participan en la campaña ‘Un pacto para vivir’. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Tránsito del Municipio de Ambato promueve la campaña ‘Un pacto para vivir’ con el apoyo de los representantes del transporte urbano y rural del cantón.

Por medio de la colocación de afiches dentro de las unidades se impulsará mensajes sobre el uso de mascarilla, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos con jabón durante 20 segundos.

Carlos Guerrero, director de Tránsito, manifestó que es de gran importancia la colaboración del transporte público para que el mensaje sobre las medidas de bioseguridad pueda ser aplicadas y replicadas por la ciudadanía para evitar el contagio de covid-19.

Jorge Sánchez, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte Urbano de Tungurahua, dijo que es primordial las campañas que aportan a la concientización social en cuanto a la prevención de la pandemia.

Hace un llamado para que se utilice el transporte público de manera responsable e ingrese a las unidades utilizando siempre la mascarilla y la utilice durante todo el recorrido hasta su parada. (I)

Deja un comentario