Trabajará por erradicar la violencia contra la mujer

FFF
Ivette Carolina Sánchez Figueroa, candidata a Reina de Ambato, representante de la Red de Plazas y Mercados de Ambato. (Foto El Heraldo)

La Red de Plazas y Mercados de Ambato participa con candidata a Reina de Ambato y le representa Ivette Carolina Sánchez Figueroa de 22 años.

Dijo que no hace falta una corona o cinta para ayudar a los demás, sus padres le inculcaron aquello, además se constituye en una oportunidad para llegar a los sectores vulnerables como a las mujeres que han  sufrido violencia; así como a los niños que necesitan atención médica.

La aspirante al reinado mencionó como plan de trabajo campañas de no a la violencia, ayuda a adolescentes y otros.

Carolina cuenta con el apoyo incondicional de sus padres Luis Hugo y Amparo Raquel; sus hermanas: Valeria Portero, Diana Portero.

Estudió en la Unidad Educativa ‘Pedro Fermín Cevallos’ y cursa el quinto semestre de la carrera de ingeniería Civil en la Universidad Técnica de Ambato.

La representante de los centros de acopio de la ciudad domina el inglés y entre sus talentos el baile latinoamericano  y el folclor; así como la fotografía.

Al referirse a los suicidios dice que es un  problema grave, pero por grande que sea el problema al final de ese túnel existe una luz y los padres deben apoyar a sus hijos.

Invita a las mejores fiestas del país y que disfruten de la algarabía. (I)

Deja un comentario