Torneo internacional, objetivo del ponchito

Deportes
En Mushuc Runa trabajan a diario con el firme objetivo de lograr la anhelada clasificación a un torneo internacional al final de la temporada. (Foto El Heraldo) 

En la carpa de Mushuc Runa los días de entrenamientos se acortan con miras a su partido con Olmedo. Ayer, el equipo retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, una vez que trabajó durante dos días en el estadio de Echaleche.

Ante la ausencia por expulsión de Ricardo Adé, el jugador que se presta a ser titular en el centro de la zaga es Darwin Quilumba, quien manifestó, que estos los entrenamientos han sido bien aprovechados con la única finalidad de logar un resultado favorable y estamos listos para enfrentar a Olmedo y retornar con un resultado favorable.

Manifestó que el equipo está consiente que se viene lo más duro del torneo, donde ningún equipo cede nada. Olmedo se encuentra en una incómoda posición, buscará salir de la misma, será un rival y partido complicado. Hemos analizado muy bien su juego y sabemos como hacerle daño, vamos a dejar todo en el campo de juego si queremos seguir en el pelotón alto de la tabla para lograr el objetivo, agregó.

Señaló que el equipo no esta pasando por momentos críticos en la parte económica como otros clubes. “Nosotros estamos al día y eso es motivante. Hay una dirigencia sería que cumple, estamos tranquilos, nosotros debemos dar lo mejor en la cancha con resultados y retribuir”  

Para finalizar dijo que en Riobamba siempre le ha ido bien al ‘Ponchito’, donde han logrado resultados favorables. Queremos finalizar la temporada clasificando a un torneo internacional y en eso estamos mentalizados todos. (D)  

Deja un comentario