Macareños mentalizados en la victoria

Deportes
Para Dubar Enríquez, Macará, aprovechó al máximo la paralización del torneo nacional y está listo para el reinicio y sumar ante 9 de Octubre. (Foto El Heraldo) 

El defensa central de Macará, Dubar Enríquez, manifestó, que el equipo trabaja con el único objetivo de sumar tres puntos en la visita a 9 de Octubre.

Sostuvo que es beneficioso que el torneo nacional haya reiniciado tras los problemas suscitados el pasado fin de semana. estamos motivados y deseosos de hacer bien las cosas y lograr una victoria. 

Señaló que todo este tiempo de paralización sirvió para que el cuerpo técnico realice ajustes en beneficio de todos, esperemos que este fin de semana se nos den las cosas. “Estamos mentalizados en 9 de Octubre, sabemos lo importante que es este encuentro por ser un rival directo en las aspiraciones de lograr la clasificación a un torneo internacional”. 

Para finalizar reiteró que la paralización fue favorable y la aprovecharon al máximo. Se viene la recta final del torneo, que será complicada, ya que todos los equipos van a dar todo por lograr sus objetivos. Ningún rival va ser fácil, nos tocará jugar inteligente y tácticamente, declaró.

Enríquez ha sido titular en la defensiva ante la ausencia de Damián Schmidt, quien esta de retorno y la lucha por el puesto esta reñida. 

Hoy el equipo tiene su último entrenamiento de la semana, pasado el mediodía los jugadores convocados se trasladan a Guayaquil y quedar concentrados para el compromiso del sábado 18, a las 20:00 horas, en el estadio Modelo. (D) 

Deja un comentario