Mario Rizotto: “Estamos enfocados en la victoria…”

Deportes
Mario Rizotto trabaja junto a sus compañeros mentalizado en lograr un resultado favorable ante el Manta FC, el fin de semana. (Foto El Heraldo) 

El volante uruguayo del ‘Rodillo’, Mario Rizotto, lamentó lo sucedido con la paralización arbitral que hizo que el torneo nacional no se reinicie la semana anterior haciéndole un daño al fútbol ecuatoriano.

Manifestó que en Técnico todos están comprometidos y esta semana los entrenamientos se han enfocado en lograr un resultado favorable ante Manta FC. 

En lo personal dijo que se encuentra muy bien tanto física como futbolísticamente, el estar o no en la oncena titular no depende de él, sino del técnico. “Yo entrenó a diario para estar bien y siempre a la orden del cuerpo técnico cuando me requiera, estoy con muchas ganas e ilusiones para actuar”.

Durante la semana todos nos preparamos enfocados en hacer bien las cosas sea el rival que fuere con la única finalidad de lograr un resultado favorable, declaró.

El equipo continuó con los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico José Hernández en espacio reducido comenzó a diagramar y pulir el probable once para recibir al Manta FC, el domingo 19, a las 16:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario