Toma forma oncena del ‘Ponchito’

Deportes
Hoy es el último entrenamiento de la semana y el equipo queda listo para el compromiso. (Foto El Heraldo) 

Las jornadas de entrenamientos se acortan para que Mushuc Runa SC quede listo para recibir a Aucas, este fin de semana. El técnico Martín Cardetti comenzó a bosquejar el probable once. 

Como ya es conocido no contará con tres jugadores por suspensión, dos defensas y un ofensivo, sumado a los jugadores lesionados que están en proceso de recuperación. 

Durante la practica futbolera se observó la siguiente oncena: Carlos Ortiz en el arco; Marco Carrasco, Dennis Quintero, Darwin Quilumba y Byron Mina en la defensa; Darío Bone, Horacio Orzan, Wagner Delgado y Adonis Preciado en el medio campo;  Henry Patta y Jorge Palacios en la delantera.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, donde se conoce a los convocados para el partido de mañana, a las 13:15 horas, en el estadio Bellavista.

Para este compromiso la dirigencia del ‘Ponchito’ estableció que la General costará 6 dólares, la Preferencia 10 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 25 dólares. La media General 3 dólares, la media Preferencia 5 dólares y la media Tribuna 8 dólares. (D)

Deja un comentario