El ‘Rodillo’ motivado para visitar Riobamba

Deportes
El ‘Rodillo’ dejó de lado la victoria sobre Macará y ahora se centra en Olmedo de Riobamba. (Foto El Heraldo)

Los entrenamientos en la carpa de Técnico Universitario tuvieron una tonalidad diferente tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Ecuador al eliminar a Macará, antier. Ayer el equipo inmediatamente retornó a los entrenamientos, a las 15:00 horas, en el Complejo de Quillán Loma. 

Los ‘Albirrojos’ motivados por el triunfo ahora se enfocan en lo que será su partido con Olmedo por la fecha 20 de la Liga Pro, el lunes 5, en Riobamba. El preparador físico Juan Pablo Buch puso énfasis en la recuperación de los jugadores con trabajos regenerativos. 

Se esperará el informe sobre una dolencia que presentaron  los volantes  Carlos Mosquera y Jefferson Caicedo a la espera que no sea de consideración y puedan ser tomados en cuenta para visitar al Ciclón de Los Andes. 

El técnico José Hernández deberá fortalecer su idea de juego que poco a poco va dando resultados, ya que los jugadores han entrado en la misma. 

El equipo trabajará hasta el domingo 4, ese día los convocados quedarán concentrados para viajar el mismo día del partido a Riobamba y encarar el compromiso ante Olmedo programado para el lunes 5, a las 19:15 horas, en el estadio Olímpico de dicha ciudad. (D)

Deja un comentario