Todo preparado para Feria Agropecuaria

Carrusel
El potencial productivo del Ecuador se exhibirá en la Feria Agropecuaria en el Centro de Mercadeo de Ambato ubicado en Huachi La Libertad. (Foto El Heraldo)

Alrededor de 350 expositores participarán de la Feria Agropecuaria organizada por el Centro Agrícola Cantonal de Ambato en el sector de Huachi La Libertad del siete al nueve de febrero.

El gerente del Centro, Mauro Guzmán, indicó que se tendrá la presencia de aproximadamente 100 ejemplares de ganado. Eso significa que la feria se convertirá en un gran atractivo previo a los días principales de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Arribarán ganaderos de Morona Santiago, Cotopaxi, Pichincha, Chimborazo, Tungurahua, Carchi, Bolívar, Pastaza,  entre otras provincias.

Guzmán manifestó que todo está coordinado en el tema seguridad y transporte. Para el Centro de Mercadeo brindan servicio las cooperativas ‘Tungurahua’ y ‘Tisaleo’.

En total son 43 expositores de ganado que ocuparán dos mil metros cuadrados; 163 de Tungurahua; 18 empresas agrícolas; nueve agropecuarias; ocho concesionarias; más de 30 empresas de agroindustria. Habrá zonas bancaria y financiera. (I)

Deja un comentario