Titularidad, objetivo de Carrasco

Deportes

El jugador ecuatoriano Marco Carrasco espera ser el titular en el equipo de Ricardo Dillon y dar lo mejor en el Ponchito. (Foto El Heraldo)


Uno de los jugadores que fue ratificado para la temporada 2020 fue el lateral por derecha Marco Carrasco, quien se refirió a los trabajos de pretemporada.

Sostuvo que la temporada será complicada en lo futbolero, ya que los equipos se están armando bien, pero en lo personal dará lo mejor para el equipo y realizar una buena campaña no solo personal, sino colectivamente.

Mostrará sus condiciones como lo ha hecho defendiendo los colores del ‘Ponchito’. Con el trabajo diario espera ganarse la titularidad y ser una pieza clave en el equipo del técnico Ricardo Dillon, manifestó.

Resaltó la polifuncionalidad que tiene, ya que puede jugar de lateral y volante por el costado derecho como lo hizo la temporada anterior y está dispuesto acatar cualquier disposición técnica. 

Sobre la incorporación del experimentado Armando Gómez, quien cumple su misma función, dijo que el técnico verá como les ubica y utiliza, dará lo mejor para ser tomado en cuenta. La competencia sana siempre es buena y saca lo mejor de uno, nadie tiene un puesto asegurado y todo se lo conseguirá con el trabajo diario, señaló.

En la parte final declaró que espera que el equipo haga un buen papel en el torneo nacional y lograr la clasificación a un torneo internacional como ya lo hizo el equipo, ya que es una vitrina para ellos y mostrar sus condiciones.

Ayer el equipo trabajó en el Complejo Deportivo de la Providencia con la concentración en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos. (D)


Deja un comentario