Más refuerzos nacionales en los ‘Celestes’

Deportes

Macará lidera el fichaje de contrataciones de jugadores nacionales con un total de 6 para la temporada 2020. (Foto El Heraldo)


 El libro de pases en los equipos ambateños está a punto de cerrarse para la temporada 2020 siendo Macará, el equipo que  mayor contrataciones de jugadores nacionales ha contratado con miras a la Copa Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador.

En total el ídolo ambateño ha contratado 6 jugadores del medio local. Se trata de los volantes Johnny Uchuari, Bagner Delgado, Roberto Garcés y Pablo Mancilla; los defensas Fernando Mora y John Narváez. Estaría por incorporar a un delantero más como Miguel Parrales. A estos jugadores se suman los 5 refuerzos extranjeros.

Por su parte, Técnico Universitario contrató a 4 jugadores ecuatorianos. El golero Juan Molina; los volantes Henry Patta y Luis Ayoví conjuntamente con el ofensivo Wellington Paredes. Además, contrató a 6 jugadores extranjeros.

Finalmente, Mushuc Runa SC contrató a cinco jugadores nacionales como los defensas  Armando Gómez y Luis Romero, los volantes Marcos Mosquera y Deison Méndez; y   el delantero John Carabalí, quienes se sumarán a los 6 refuerzos foráneos.

Al momento son 15 jugadores nacionales que han llegado a reforzar a los equipos ambateños, cifra que podría incrementarse con refuerzos de última hora en los tres equipos. (D)


Deja un comentario