Semana intensa en Macará

Deportes

Con trabajos a triple jornada y la concentración total de los jugadores se realizan los trabajos de pretemporada en el ídolo ambateño. (Foto El Heraldo)


A partir de esta semana los trabajos de pretemporada se intensificaron en el ídolo ambateño a triple jornada con la concentración total de la plantilla de jugadores en la Residencia Deportiva de La Providencia.

La primera sesión inicia a las 07:00 horas con trabajos físicos en la cancha número tres y en el gimnasio; posteriormente, el equipo desayuna y descansa hasta la segunda jornada que inicia a las 10:45 horas a cargo del preparador físico David Sánchez,  luego del mismo los jugadores almuerzan y descansan para la última jornada de trabajo a las 16:00 horas, donde se pone énfasis en la parte técnica táctica con el técnico Paúl Vélez y su asistente Juan Carlos Ávila.

Cuatro jugadores no han sido parte de los primeros días de concentración como el caso del volante Johnny Uchuari por problemas de salud, el volante argentino Ángel Viotti por un desgarro muscular, quienes se reincorporaron a los trabajos, ayer. Además,  el defensa César Mercado por una lesión de la temporada anterior y el juvenil Jeremy Farfán también por una lesión. En los próximos días tras una nueva evaluación estos jugadores podrían unirse paulatinamente a la concentración.

Ayer se sumó la ausencia del delantero José Lugo, quien  estaría en planes de dejar el equipo y tener oportunidad, ya sea en un equipo de la serie B o de la A en nuestra provincia. Los cinco jugadores extranjeros son los que mayor dificultad presentan en los trabajos a triple jornada, una vez que están en procesos de adaptación a la altura. (D)


Deja un comentario