Tenía una farmacia de productos robados

Policiales, Seguridad

La mujer fue llevada hasta la UVC para la audiencia de formulación de cargos. (Foto El Heraldo)

Las labores de inteligencia permitieron ubicar a una mujer de 54 años de edad, quien era parte de una banda delictiva que roba en farmacias, unidades educativas y centros comerciales.

La captura de la mujer sucedió ayer, en la calle Descartes en el sector de Pishilata. Los agentes del GOE, Dinapen, Inteligencia, Policía Judicial acudieron al operativo, cuya estrategia va orientada a la reducción del delito

Los agentes realizaron el allanamiento, después de las investigaciones por el robo en un local comercial. La sospechosa ocultaba en la vivienda un arma de fuego de fabricación nacional, 16 cajas con vitamina C, 30 cajas con clotrimazol, nueve frascos de antiácido, 16 cajas de zopiclona, siete cajas de diclofenaco, 67 envases con hidraplus, 100 cajas de mioloxen, 247 cajas con zopiciona y 36 cajas de solución oral.

También tenía un tacómetro, celulares y 360 dólares que no logró justificar. De acuerdo al reporte de la Policía Judicial, la mujer tiene cuatro detenciones por robo y ocultación de cosas robadas. (I)

Deja un comentario