Tecniquistas abrieron puertas de Quillán Loma

Deportes

Luego del penúltimo entrenamiento con miras al reinicio del campeonato nacional de la Liga Pro Serie A, la prensa deportiva tuvo acceso al Complejo de Quillán Loma para conocer de cerca las novedades para el partido con Deportivo Cuenca, ayer.

El equipo no presenta novedades con jugadores lesionados, el delantero colombiano Jean Carlos Blanco está recuperado al igual que el defensa argentino Mateo Pérez y los ecuatorianos, el volante Tomson Minda y el lateral Jean Paúl Herrera. 

Para reemplazar a los ausentes por sanciones como el volante ecuatoriano Emanuel Torres, estaría entre el uruguayo Ramiro Cristóbal y el colombiano Fabián Cuero para hacer dupla con Juan David Jiménez. El lugar del expulsado Dixon Vera, quien trabaja en la Sub 19 conjuntamente con el defensa ecuatoriano Roberto Luzarraga y el volante venezolano Richard Celis, sería el ecuatoriano José Miguel Andrade. 

Los jugadores saben que en las fechas finales no tienen margen de error en sus aspiraciones de salir del cuadrangular del descenso. Deben ganar y sumar tres puntos que les dé un respiro para salir del puesto 14 de tablero posicional.

Hoy es el último entrenamiento de la semana y los jugadores convocados se concentran en un hotel de la ciudad esperando el partido de mañana domingo, a las 14:00 horas, ante Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta