Techo Propio tendrá parque moderno

Carrusel
El parque de Techo Propio presentará una imagen innovadora. (Foto Cortesía)

El Municipio de Ambato ejecutará la construcción del parque de Techo Propio. El proyecto cuenta con un presupuesto estimado de 378.025 dólares y un plazo de 150 días.

El diseño se divide en dos zonas: en la parte superior se crearán tres áreas verdes, espacios de estancia, parqueadero, baterías sanitarias, recorrido peatonal y un mirador.

En el sector inferior se construirán áreas de calistenia, juegos biosaludables, juegos infantiles, ‘picnic’, canchas de ecuavoley y de uso múltiple.

La técnica de Planificación de la entidad seccional, Diana Medina, indicó que la obra atiende al pedido de los moradores con la finalidad de recuperar los espacios deportivos y de entretenimiento.

La obra se plasmará en un área de 13.500 metros cuadrados ubicada en las calles José Luis Borges y Dante, donde también se contempla la construcción de 10 locales comerciales.

El proyecto está en la etapa pre-contractual con la presentación de la certificación presupuestaria en la Dirección Financiera del cabildo ambateño. (I)

Deja un comentario