Superliga Femenina: Macará frenó al ‘Ballet Azul’

Deportes
Macará sumó su primera unidad en la Superliga Femenina. (Foto @ElectricasCSE)  

La ‘azul celeste’ empató 0-0 con Emelec en el inicio de la fecha dos de la Zona 1 de la Superliga Femenina. El cotejo se jugó en el estadio Holcim Arena de Guayaquil. 

Macará llegaba al partido con la idea de sumar. En el debut como dueño de casa cayó 0-1 ante Carneras. En frente tenía un equipo urgido de ganar. Las ‘eléctricas’ buscaban recuperarse de la derrota 1-0 ante Guayaquil City en el estreno del campeonato de mujeres para sumar sus primeros tres puntos en la Zona 1 del torneo.

El primer tiempo fue parejo, el equipo ambateño salió a jugar de igual a igual. En la segunda etapa, la generación de juego de Macará lució mejor y tuvo ocasiones de gol, pero el arco se cerró para los dos elencos, que tuvieron que conformarse con sumar un punto cada uno.

La segunda fecha de la Superliga Femenina Zona 1 continúa hoy.A las 11:00 horas, Técnico Universitario recibe a Carneras; a las 15:30 horas Liga de Macas juega con Guayaquil City. Mañana se complementará el calendario de este grupo con el partido Deportivo Cuenca Barcelona. (D)

Deja un comentario