‘Albirrojas’ imparables en Súper Liga Femenina

Deportes
Técnico Universitario ganó  2-1 a Macará logrando su tercera victoria consecutiva en la Súper Liga Femenina, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)



Por la fecha 3 de la Súper Liga Femenina, Técnico Universitario se impuso 2-1 a su rival de patio Macará, en el estadio Bellavista.  

El ‘Rodillo’ de entrada sorprendió con un gol de la venezolana Yulibeth Conde, quien en una jugada  personal puso el 1-0 al minuto 5. Con la ventaja las ‘Albirrojas’ controlaron las acciones ante un cuadro celeste que no propuso, más cerca estuvo el segundo gol que el empate.

El tramo final del primer tiempo, Macará adelantó las líneas y puso en peligro el arco de la golera Dominica Balladares, quien se convirtió en la figura. Al descanso Técnico Universitario se fue con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo, Macará salió con otra actitud y buscó el empate que llegó al minuto 63 por intermedio de Viviana Gavidia, quien puso el 1-1. Con el empate el partido ganó en intensidad. A los 74 minutos, el ‘Rodillo’ se quedó con 10  jugadoras lo que no fue aprovechado por Macará.

Cuando se jugaba el minutos 81 un error defensivo de Macará fue aprovechado por Leydi Llanos que marcó el 2-1 para Técnico Universitario. Al final el marcador se mantuvo y el ‘Rodillo’ sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo. (D) P


Deja un comentario