Súper Liga Femenina: ‘Albirrojas’ se impusieron al ‘Ponchito’

Deportes
En el segundo tiempo las ‘Albirrojas’ fueron superioras marcando el gol del triunfo por intermedio de Marianela Antuach.  (Foto El Heraldo) 

Por la fecha 9 de la Súper Liga Femenina, Técnico Universitario derrotó 1-0 a Mushuc Runa SC, en el estadio Neptalí Barona, ayer. 

Durante los primeros minutos el compromiso fue de medio campo con ambas escuadras que trataron de controlar las acciones en busca del primer gol. La situación se complicó para las ‘Albirrojas’ con la expulsión de Doris Martínez a los 15 minutos lo que fue aprovechado por las visitantes. 

El ‘Ponchito’ llegó con peligro con jugadas de Tatiana Robalino y Evelyn Oña teniendo buena respuesta  en la golera Dayana Pico. El ‘Rodillo’ respondió con la capitana Yulibeth Conde y desbordes de Marcia Tii, pero el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el marcador en blanco. 

En el segundo tiempo el compromiso mantuvo la tónica y fue parejo en el medio campo. Técnico Universitario intentó con remates de media distancia por parte de Ambar Reinoso. El ‘Ponchito’ respondió con contragolpes de Daysi Carvajal. 

Cuando se jugaba el minuto 52, la jugadora Marianela Antuach marcó un golazo tras la salida de la golera del ‘Ponchito’ puso el balón por sobre la humanidad marcando el 1-0 para Técnico Universitario.  Con la ventaja el cuadro rojo controló las acciones ante un Mushuc Runa que desesperadamente buscó la paridad. 

Al final el marcador se mantuvo y Técnico Universitario sumó tres puntos que le mantienen en la zona alta de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario