Mercado Urbina con permanentes promociones

Última hora
El Mercado Urbina espera la presencia de los papás en su día. (Foto El Heraldo)

Los descuentos y promociones son continuos en todas las secciones, manifestó la presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Urbina, Esthela Reinoso.

Este fin de semana no será la excepción al festejar el Día del Padre, por lo cual invita a los ambateños a visitar uno de los mejores centros de abasto de la ciudad.

“La gente encontrará alimentos, ropa, zapatos y otros artículos a precios bajos”, enfatizó la representante del gremio.

Una de las visitantes frecuentes del Mercador Urbina es Rosa Villacís. Considera que este espacio es uno de los más completos en cuanto a la oferta de productos.

“Aquí se halla de todo. Las comerciantes dan un buen trato a los clientes. Eso ayuda para hacer las compras continuamente en este mercado”, sostuvo.

Por otro lado, Esthela Reinoso mencionó que están a la espera de una reunión con el alcalde, Javier Altamirano, para plantearle las necesidades.

Urge el arreglo del sistema de alcantarillado y la concreción de la reconstrucción tomando en consideración que contribuirán a una mejor imagen del mercado que ayudará en el incremento del movimiento comercial, añadió. (I)

Deja un comentario